@deportesavila / No pudieron conseguir la victoria ninguno de los dos equipos abulenses que militan en la Liga Recoletas, la primera regional de fútbol. Tanto el Colegios Diocesanos B como la Zona Norte no pasaron del empate ante sus respectivos rivales.

COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV 0 – 0 ARANDINA

Meritorio punto el alcanzado por los colegiales frente al tercer clasificado, que llegaba a Sancti Spíritu con la clara intención de llevarse la victoria. Los de Ismael Peña y José Manuel Yagüe aguantaron su portería a cero ante un potente rival, al que no pudieron perforar su portería.

Por el ‘Dioce’ B jugaron: Sevi, Edgar, Borja, Claudio, Jordan, Manu, Raúl, Álex (Alonso, m. 75), Darío (Víctor, m. 57), Jorge (Heredero, m. 66) y Moreta (Sergio, m. 70).

SEGOVIANA 1 – 1 ZONA NORTE/UCAV

Aunque Potro adelantaba a los norteños en el ecuador de la primera mitad, poco después de la media hora un penalti en contra igualaba la contienda, no moviéndose el marcador el resto del partido. Resultado que sabe poco a los chicos de Juanjo Sanchidrián y Roberto Piedelobo y que les aleja un poco de los dos primeros puestos que dan el pasaporte a la liga nacional juvenil.

Jugaron por la Zona Norte: Adrián, Duque, Álex, Dani, Tito, Juan Camilo, Potro, Titi (Alonso, m. 75), Pablo, Christian (Miguel, m. 83) y Manu (Gonzalo, m. 67).

IMÁGENES DEL PARTIDO ENTRE EL COLEGIOS DIOCESANOS B Y LA ARANDINA