@deportesavila / Después de más de 30 compitiendo en el campeonato del fútbol aficionado Club Barrios de Ávila, denominado durante mucho tiempo como Trofeo Pedro Pascual y más recientemente como Liga Pinturas Pinpocho, un histórico del fútbol abulense, el Villa Cacharrita, ha tomado la decisión de no inscribirse en la temporada 2018/2019.

Así lo ha comunicado la dirección-cuerpo técnico del club, que sufría hace unos meses la triste pérdida por fallecimiento de quien fue su presidente Pedro Pascual, ‘alma máter’ del equipo que en los últimos tiempos había visto decrecer el potencial y entusiasmo que siempre le caracterizó.

Quedan atrás los muchos éxitos conseguidos por el Villa, el último de ellos alcanzar el título de campeón en la temporada 2013/2014. Desaparece también su tradicional rivalidad con el San Antonio y muy lejos está ya su inicio en competición, que tuvo lugar en categoría regional de la extinta Federación Castellana de Fútbol.

Nos vamos habiendo dejado todo el esfuerzo y dedicación posible”, manifiesta la dirección-cuerpo técnico del club, “orgullosos” de haber formado parte del campeonato del fútbol aficionado, agradeciendo “todo el apoyo y cariño recibido día a día de esta pequeña travesía por los campos de la ciudad, aficionados, profesionales y ex-profesionales ligados al club y campeonato, medios de comunicación, comerciantes…”. “Ha sido un auténtico honor”, concluye.