@deportesavila / La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado orden de pago a las federaciones territoriales de repartir un importe total de 4.446.000 euros a los 342 clubes de Tercera División, correspondientes a la promoción del fútbol aficionado prevista en el Real Decreto de derechos audiovisuales.

Ello significa que cada club recibirá una cantidad de 13.000 euros, que en el caso de Castilla y León, probablemente sea entregado directamente por la RFEF al haberse avocado en las competencias que tenía la Federación de Castilla y León de Fútbol sobre el Grupo VIII. Al importe citado tienen derecho los dos equipos abulenses que participan en el mismo, Real Ávila y Cultural Deportiva Cebrereña.

Posteriormente, en los meses de febrero/marzo se pagará a los clubes una segunda cantidad, una vez que la Liga Nacional de Fútbol Profesional, como gestor de estos fondos, la haga efectiva. La liquidación final se llevará a cabo en verano.

La segunda cantidad será pagada una vez que la Liga Nacional de Fútbol Profesional, como gestor de estos fondos, la haga efectiva, en los meses de febrero/marzo, y la liquidación final, en verano.


Artículo anteriorLa San Silvestre Piedrahítense llega a su sexta edición
Artículo siguienteMancebo correrá en 2019 en el Matrix japonés