@deportesavila / Después de dos temporadas, el guardameta Alberto Díaz Ortiz dice adiós al Real Ávila, según ha anunciado el club, que le agradece los servicios prestados y destaca “su excepcional actitud y profesionalidad a lo largo de todos estos años, tanto dentro como fuera del campo”, al mismo tiempo que le desea “la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal”, dejándole «abierta la puerta del Adolfo Suárez”.

Actualmente con 25 años, Alberto llegó al Real Ávila con la temporada 2018/2019 ya comenzada, procedente del Mérida. Venía a ocupar la vacante dejada bajo el marco por el canario Nauzet García, fichado por el Chennai City, un equipo de la Primera División de la India. Desde el principio, el portero madrileño se hizo con la titularidad del arco del conjunto abulense. Anteriormente había defendido durante cuatro campañas la meta del Rayo Vallecano B.

La baja del arquero, que ha escrito un mensaje de despedida en las redes sociales, se une a las ya comunicadas oficialmente por parte del club de Rafa Álvarez, Sergio Rivera, Sergio Mayorga y Cristo. En contrapartida, el Real Ávila ha fichado, además del entrenador José Manuel Jimeno, a Dani Tena y Álex Garrido, renovando a Johan Guzmán, Sito Cruz, Andrés Llorián, Rubén Ramiro y Javi de Mesa.

Artículo anteriorLa APP que hará más sencilla la labor a los delegados
Artículo siguientePichu, el noveno en renovar por la ‘Cebre’