A. Goal / Mañana miércoles termina la participación de los equipos abulenses en la fase de sector para el ascenso a categoría regional. Casi lo tiene en sus manos el Colegios Diocesanos infantil, que marcha líder invicto de la clasificación del grupo B tras ganar por 0-5 en La Bañeza.

Al equipo que dirige Miguel Ángel Blázquez le basta con ganar o empatar con el Betis. Sumando 12 ó 10 puntos ya no podría superarle el equipo vallisoletano, al que le restaría la posibilidad de lograr tres en su último partido frente a La Bañeza, insuficientes para dar alcance a los colegiales. Si son éstos últimos los que caen, el Betis podría disponer de  opciones para igualar la puntuación, si bien tendría que superar a los abulenses en el gol average que ahora les es favorable.

En categoría cadete, el Bosco de Arévalo empataba a uno en Villarejo de Órbigo (León) con el Veguellina. Los morañegos cerrarán este miércoles su participación en la fase de sector recibiendo al Victoria vallisoletano que les ganó 5-1 y que se juega ponerse al frente de la clasificación y disputar el ascenso en la última jornada.

Campeonatos regionales alevín e infantil

También concluye la participación de los equipos del Colegios Diocesanos en los campeonatos regionales. El alevín, que el pasado fin de semana perdía 0-7 con el Santa Marta y 10-1 con el Internacional de la Amistad, se despide de la competición el jueves recibiendo al Vadillos burgalés. Y el benjamín, que igualmente caía frente al Santa Marta por 4-6 y ante el Internacional de la Amistad por 5-0, se mide en su último partido al Burgos.

BOSCO DE ARÉVALO CADETE - VICTORIA
Miércoles 19 de junio de 2019
Hora: 19,00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: Ismael Estévez Nieto y Roberto Alonso Jiménez

COLEGIOS DIOCESANOS INFANTIL - BETIS
Miércoles 19 de junio de 2019
Hora: 20,00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Darlin González y Alberto Linacero Encinar

COLEGIOS DIOCESANOS ALEVÍN - VADILLOS
Jueves 20 de junio de 2019
Hora: 19,30
Campo: Manuel Sánchez Granado 1.2
Árbitro: Alberto Linacero Encinar

COLEGIOS DIOCESANOS BENJAMÍN - BURGOS
Sábado 22 de junio de 2019
Hora: 13,00

Campo: Sancti Spíritu B.2
Árbitro: Ismael Estévez Nieto