@deportesavila / El Bosco de Arévalo sumó un punto ante el Cuéllar en el Colegio Salesianos, dejando con la miel en los labios a los morañegos que se quedarán con las ganas de obtener su tercera victoria de la temporada, antes de medirse a domicilio al líder Mirandés B.

El partido contra el Cuéllar empezó bien para los intereses morañegos, con un mano a mano de Seidán que rechazaba el meta segoviano y el balón daba en un defensa visitante para entrar dentro del marco y poner el uno a cero. Sucedía en el minuto 14 y tres más tarde empataban los cuellaranos, igualada que deshizo Prados en el 35, dejando un 2-1 para los anfitriones al llegar al descanso.

A los seis minutos de la reanudación, el Cuéllar volvía a nivelar la contienda con una volea, quedándose poco después el Bosco en inferioridad numérica por expulsión de Sergio. Aunque el cuadro local a través de Seidán tuvo alguna ocasión y los segovianos estrellaban un balón en el larguero, el resultado final no se movió del 2-2.

Quedan diez jornadas para terminar la competición, que son diez finales para el Bosco, obligado a sumar de tres de tres. Una fase decisiva para intentar la difícil permanencia que tiene en la categoría. La primera de esas finales es extremadamente complicada porque visita al todopoderoso líder Mirandés B, con el que ha sufrido la mayor goleada de la temporada (0-7).

Los mirandeses llegan al choque entre primero y último después de haber empatado en el campo del Venta de Baños, uno de los equipos que se está jugando el descenso. Los de Jordi querrán sorprender al equipo rojillo para seguir vivos y tratar de iniciar la remontada que les tiene a nueve puntos de la salvación. Deberán afrontar el compromiso con las bajas por sanción de David, Marra y Sergio, teniendo el filial del Mirandés dos ausencias por el mismo motivo.

MIRANDÉS B – BOSCO DE ARÉVALO

Sábado 16 de marzo de 2019

Hora: 17,00

Campo: Ence nº 1 (Miranda de Ebro)

Árbitro: Jesús Mansilla Barrientos

Asistentes: Javier González Redondo y Daniel Lorenzo Calvo