@deportesavila / El Ávila Sala se juega el liderato de la Primera División Regional Femenina de fútbol Sala enfrentándose al tercer clasificado, River Zamora, al que aventaja en tan solo dos puntos, estando igualadas las abulenses con el segundo, León F.S.F.

Las de Peke pelearán por mantenerse en la cúspide y dar continuidad a los buenos resultados obtenidos, con una sola derrota en toda la temporada, al igual que los dos equipos antes mencionados. Mucha moral y ganas pondrán las locales ante un poderoso rival, uno de los mejores de la competición, confiando en poder salir victoriosas de este difícil compromiso.

El conjunto zamorano llegará a la capital abulense tras haber vencido al leonés en la jornada anterior, derribándole de la cabeza de la tabla. El duelo se prevé ajustado y competido y no se lo pueden perder los buenos aficionados al fútbol sala que seguro presenciarán un gran espectáculo entre dos de los equipos punteros femeninos de Castilla y León.

Por otra parte, el filial Ávila Sala B regresa la segoviana Liga Diversala, donde tras jugar un partido se encuentra igualado a tres puntos con otros tres equipos. Se miden al semicolista IES Giner de los Ríos, que cayó derrotado en el choque que han disputado.

ÁVILA SALA - RIVER ZAMORA
Domingo 15 de diciembre de 2019
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón de San Antonio
Árbitro: Héctor Quero Velasco
Asistente: Leandro Sebastián Monnet de Todos los Santos

IES FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS - ÁVILA SALA B
Sábado 14 de diciembre de 2019
Hora: 12,00
Cancha: Pabellón Pedro Delgado (Segovia)