@deportesavila / Este domingo, el equipo femenino de la Casa Social Católica visita al líder invicto Universidad de Burgos y el masculino al CD Abanto, segundo clasificado. Por su parte, el regional infantil femenino retoma la competición con otro doble enfrentamiento, en esta ocasión ante los dos cuadros del UBU, el Babieca y el Maristas.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

La Casa Social Católica tiene un importante encuentro este fin de semana en Burgos, ya que se mide al Universidad de Burgos, equipo que comanda la clasificación con un balance de cinco victorias en el mismo número de partidos, mientras que las chicas de Sol Arroyo son segundas, con cuatro triunfos y dos derrotas, por lo que las verdinegras tratarán de hacer un buen partido para sorprender a tan potente rival, para así amenazar su liderato.

En el encuentro de la primera vuelta, el conjunto burgalés se impuso en Ávila por 0-3. El partido se jugará el domingo, a las 16,00 horas, en el Polideportivo Maristas.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

El cuadro masculino de la Casa Social Católica también tiene un complicado enfrentamiento, ya que viaja a Valladolid donde le espera el CD Abanto, segundo clasificado, que presenta unos números de cuatro victorias y una única derrota. Enfrente estarán los de Juan Plaza, que tras dos derrotas suman tres triunfos consecutivos que le han aupado a la cuarta posición, que intentarán mejorar con otro buen partido ante un cuadro vallisoletano que en la primera vuelta ya venció por 0-3.

El choque se disputará el domingo a las 19,00 horas, en el Polideportivo IES Condesa Eylo.

REGIONAL INFANTIL FEMENINA

Tras dos fines de semana inactivo, el conjunto infantil femenino vuelve a la competición en el grupo A del Campeonato de Castilla y León viajando el domingo a Burgos para disputar una nueva jornada doble ante los dos equipos del Universidad de Burgos.

A las 14,00 horas su rival será el UBU Babieca, quinto clasificado, con dos victorias y seis derrotas, y sin tiempo para el descanso, a las 16,00 horas, le espera el UBU Maristas, que está en la tercera plaza, con cinco victorias y una sola derrota. Ambos encuentros tendrán como escenario el polideportivo Liceo Maristas.

Artículo anteriorLa Liga de Minibasket juega su segunda jornada
Artículo siguienteEl Ávila Sala pone a prueba el liderato ante el tercero, River Zamora