@deportesavila / El inicio de liga del equipo juvenil del CD Voleibol Abulense se saldó con derrota de 0-3 ante el CV Palencia.

Un primer set donde los nervios de su primer encuentro de temporada, hizo cometer cometer a las jugadoras algunos errores. Aunque se viera una mejoría en ataque, en recepción no se conseguía ser más seguras (15-25).

En el segundo set se mejoró en el juego, pero aun así las abulenses no conseguían llegar a un final de set con éxito (19-25).

El tercer set no cambió en su inicio. Pese a intentarlo las chicas cometían demasiados errores que eran aprovechados por las palentinas (11-25).

Para Alfonso, entrenador del CD Voleibol Abulense, «queda trabajo por hacer, pese a la mejora en ciertas fases del juego con respecto al año anterior. Destacar el debut en la categoría juvenil de varias jugadoras que nos vienen del equipo cadete del año pasado. Con ello esperamos que se vayan adaptando a la categoría y nos puedan ayudar en el juego».

Las jugadoras del CD Voleibol Abulense son: Natalia Muñoz, Lucía San Segundo, Paula Borreguero, Paula Rodríguez, Lucía, Valentina, Adely, Sonia, Valeria, Natalia Jiménez y Milena.

El equipo debía desplazarse este domingo a Soria para jugar con CDV Río Duero, pero el encuentro se ha aplazado porque el equipo soriano no puede jugar.