A. Goal / Ninguno de los dos equipos abulenses que milita en la Liga Recoletas, la Primera División Regional Juvenil, pudo obtener la victoria en la última jornada. El segundo conjunto del Colegios Diocesanos pinchaba en casa con el semicolista, El Espinar, mientras que la Zona Norte no pasaba del empate en el campo de la Arandina, un rival directo.

COLEGIOS DIOCESANOS B/UCAV 2 – 3 EL ESPINAR/SAN RAFAEL

Paso en falso del ‘Dioce’ B con la segunda derrota consecutiva y la tercera jornada sin ganar, que le sitúan a tan solo tres puntos del descenso. Un partido cuyo marcador abrían los colegiales en el 21’ por medio de Claudio. Tres minutos más tarde el espinariego Ahijado obtenía el empate con el que se llegaba al descanso.

El visitante Ismael ponía por delante a su equipo en el 57’, igualando el local Manu Descalzo en el 63’. El encuentro podía caer de un lado o de otro. La balanza se inclinó del bando segoviano en el 75’, cuando Alberto anotaba el tercero de El Espinar, escapándose los tres puntos de la capital abulense. Un castigo para los colegiales que ven peligrar su permanencia en la categoría, a falta de cinco jornadas para la conclusión de la competición.

Jugaron por el Colegios Diocesanos B: Sevi, Isaac, Edgar, Claudio, Sergio, Jorge (Guerra, m. 78), Raúl (Manu, m. 78), Álex, Manu Descalzo, Darío (Moreta, m. 873) y Gurillo (Heredero, m. 58).

ARANDINA 2 – 2 ZONA NORTE/UCAV

Cuarta jornada consecutiva invicta de los norteños ante un rival con el que están igualados a puntos y que se adelantó muy pronto con dos goles de ventaja a los cuatro minutos. En el 11’ Potro reducía distancias para el equipo abulense, que empataba en el 76’ por medio de su artillero Pablo, máximo goleador del grupo, alcanzando la treintena de goles, con once de ventaja respecto a un trío perseguidor que cuenta con 19, entre ellos el arandino Diego, autor del primer gol de su equipo sobre los visitantes.

La Zona Norte alineó a Adrián (Manteca, m. 46), Duque, Álex, Dani, Gordo, Juan Camilo, Christian, Alonso (Titi, m. 46), Pablo, Manu (Gonzalo, m. 76) y Potro (Tasende, m. 83).