@deportesavila / Debido a la crisis del Covid-19, varias pruebas del Circuito de Carreras de Ávila 2020 han tenido que ser suspendidas o aplazadas. Durante este período de confinamiento, la organización del Circuito ha puesto en marcha una iniciativa diferente: correr en casa y además con carácter benéfico, ayudando en la lucha contra el coronavirus.

Para el domingo 12 de abril, a las 10:00 horas, se ha programado una carrera para que todos puedan participar desde su domicilio en una singular carrera, cuyas inscripciones (5 ó 10 euros) irán a beneficio del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles con el fin de comprar material sanitario.

Los participantes deberán compartir en las redes sociales sus fotos corriendo por el salón, en el jardín o en la cinta, con los hashtag #yomequedoencasa, #circuitodecarrerasenavila y #covictoriarotaryavila.

El plazo de inscripciones en la carrera, a través de https://racetime.es/evento/corre-contra-el-coronavirus, ha comenzado este sábado y continuará abierto hasta el mismo momento de su inicio.