@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña visita al Atlético Bembibre en la tarde del domingo. Después de empatar  con el Bupolsa en El Mancho a uno, el conjunto que dirige Pepe García afronta este compromiso con el propósito de sumar ante un equipo que se encuentra en el puesto decimotercero y que se llevó la victoria de La Bañeza tras quince jornadas sin conocerla, casi toda una vuelta.

Casi tanto tiempo sin ganar lleva la ‘Cebre’, once jornadas. Para hacerlo en tierras leonesas tendría que ofrecer su mejor vesión y mejorar en algunas facetas, sobre todo la ofensiva por la falta de gol que adolece ante las porterías contrarias. Será findamental no encajar y ser más contundente que el contrario, quien únicamente acredita un triunfo como local en toda la temporada y fue ante el Sporting Uxama por 3-1 en el ya lejano 29 de septiembre del pasado año. En La Devesa ha cedido nada menos que 23 puntos.

La tarea de sumar en Bembibre no será fácil para los culturalistas, necesitados de ir de tres en tres para no caer más abajo en la clasificación y alejarse de la zona de salvación. Por eso no están por la labor de ceder más terreno ante un conjunto que les venció en la primera vuelta por 0-1, con gol de Lucho a tres minutos del descanso. La pasada temporada, la Cebrereña se llevó la victoria por 1-2 con dos tantos de Juli, uno en cada tiempo.

Para este encuentro, el entrenador abulense volverá a tener a David Terleira que ya jugó algunos minutos ante el Bupolsa. Una alta importante para mejorar el pírrico ataque verdiblanco. También recupera a Diego Pérez, cumplidos los dos partidos de sanción que sobre el jugador pesaban. Continuarán siendo baja Garrido y Chino Zapatera.

ATLÉTICO BEMBIBRE – CEBREREÑA

Domingo 10 de febrero de 2019

Hora: 16,30

Campo: La Devesa