@deportesavila / La temporada 2018/2019 en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil contará únicamente con dos equipos abulenses, el descendido de la Liga Nacional, Colegios Diocesanos B, y la Zona Norte, que sigue de la campaña anterior, no continuando en la categoría ni Real Ávila ni Bosco de Arévalo.

La primera jornada se disputará el 16 de septiembre, con el ‘Dioce’ B recibiendo al palentino Internacional de la Amistad B, y la Zona visitando al Calasanz de Soria B. Los norteños debutarán ante su afición a la siguiente jornada frente a la Segoviana B, mientras que los colegiales harán su primer desplazamiento al campo de la Arandina.

El primer derbi abulense se producirá en la jornada 8ª del 4 de noviembre, actuando como anfitriona la Zona Norte. El Diocesanos B actuará como local en el derbi de la segunda vuelta, que se producirá en la jornada 23 el 17 de marzo.

La primera vuelta concluirá el 13 de enero después del descanso de Navidad, con el ‘Dioce’ B midiéndose en casa al Calasanz de Soria B y la Zona Norte desplazándose hasta Burgos para enfrentarse al Juventud del Círculo Católico. Ante estos mismos rivales finalizará la competición el 19 de mayo de 2018.