@deportesavila / El primer equipo de fútbol sala Ciudad de Arévalo Tierra Castellana viene preparando el inicio de su segunda campaña en Tercera División con la celebración de diversos partidos amistosos. El último tuvo lugar el pasado sábado en el pabellón Ángel Nieto de Zamora, donde se enfrentó al InterSala, con el resultado de empate a tres, desplazándose en cuadro, con tan solo seis efectivos.

Ante un rival con el que se medirá en la temporada liguera, a la que ha llegado tras su ascenso en el último año, el equipo morañego se ponía por delante con un gol de Senovilla, contrarrestado por otro del local Mario que suponía la igualada a uno. Sin embargo, los arevalenses se iban al descanso con ventaja de 1-2, gracias a un tanto de Chino a punto de concluir la primera parte.

Tras la reanudación, el cuadro zamorano volvía a empatar a través de Manu, deshaciendo las tablas de nuevo Senovilla, hasta que Cristian anotaba el tercer gol para el InterSala, que suponía el definitivo empate a tres.

El encuentro de Zamora era el quinto de pretemporada del Ciudad de Arévalo Tierra Castellana. En el primer partido perdían ante el Atlético Benavente por 9-2. Se llevaban el triunfo en Alba de Tormes contra el Piensos Durán Albense por 2-3, cayendo después en casa por 3-4 con el Colmenar Viejo, equipo de la Segunda División B, para ser luego derrotado por el Inter Movistar B por 2-7.