@deportesavila / Otro éxito más para el joven piloto abulense Carlos Martín, que ya con los títulos en el bolsillo del campeonato de España de supercross y del campeonato de Cataluña, así como del interprovincial, el pasado domingo conquistaba el título de campeón de Madrid de motocross en la categoría de 50 c.c., tras disputar la última prueba en la localidad de San Martín de la Vega.

Carlos marcó la pole en 50 c.c. y el tercer mejor tiempo en 65 c.c. En la primera manga de 50 iba líder, con mucha ventaja, cuando a punto de terminar la manga empezó a fallar la moto al salirse la pipa de la bujía. Una vez subsanada la avería, consiguió concluir en la segunda posición, por detrás de Claudia de Diego, aunque la moto no iba bien. Con los puntos de esta manga ya se proclamaba campeón de Madrid, decidiendo no salir en la segunda para estar más descansado en la categoría de 65 c.c.

La primera manga de 65 la disputó nada más acabar la de 50 y en ella finalizaba tercero, después de Óscar Quirós y Hugo Montes. Más descansado, en la segunda manga estuvo cerca de los líderes durante las tres primeras vueltas. Al final le sacaron cierta distancia, que no impidió que acabase tercero en la clasificación general tras Montes y Quirós.