@deportesavila / El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar se ha hecho la foto oficial de la temporada 2019/2020. Los jugadores de la plantilla del equipo de la Liga EBA han posado en el claustro del Torreón de los Guzmanes junto al presidente de la Diputacion, Carlos García, y el presidente del Óbila Club de Basket, Carlos Hernández Guío, acompañados por varios diputados provinciales y directivos de la entidad baloncestística.

Para Carlos García, la realización de la foto es “materializar la unión de dos magníficos embajadores de la provincia.; por una parte, el Óbila en materia deportiva, con todos los valores que ello conlleva; y por otra, la imagen de Ávila Auténtica, con productos de calidad”. Según el presidente de la institución provincial la colaboración con el deporte supone el traslado “de un mandato de la ciudadanía abulense”, manifestando su intención para que el club de baloncesto y Ávila Auténtica sigan trabajando de la mano de la Diputación.

El deseo de “colaboración fructífera durante muchos años, constante y sin fisuras” lo ha expresado Carlos Hernández Guío en su intervención, agradeciendo la ayuda prestada. El presidente de Óbila ha calificado como “vital” para el club el apoyo de la marca Ávila Auténtica, con la que comparte muchos valores como “emprendimiento, innovación, gente que arranca…”, acorde con la filosofía de un club “con ganas de crecer” y que lleva “con orgullo el nombre de la provincia por toda España, a pesar del cambio de categoría”. En Liga EBA el equipo de baloncesto se mueve y viaja con el nombre de Ávila por las comunidades de Galicia, Castilla y León y Asturias.