@deportesavila / La segunda edición de la Liga RT Chapa y Pintura de Flag Football de Ávila inició su actividad el pasado 8 de enero, con un partido que enfrentaba en las instalaciones de Padel Home a Grizzlies Recycling Ávila contra Grizzlies Optimil Ávila.

Ambos equipos comenzaron nerviosos el encuentro, cosa lógica teniendo en cuenta que siete jugadores se estrenaban en esta modalidad deportiva. Pese a ello pusieron en práctica todos los conocimientos aprendidos en pretemporada.

Recycling Ávila estuvo cerca de transformar en TD el primer drive de ataque, con Optimil Ávila siendo también incapaz de conseguir el suyo, pero sí anotando el primer touchdown del partido en su segundo drive, de modo que el marcador lo inauguraba con un 0-6, fallando en su intento de punto extra.

No terminaba de asentarse Recycling Ávila, que lo intentaba en varias jugadas de pase, sin finalizar sus drive de anotación. Se llegaba a los últimos cinco minutos anteriores al descanso, en los que lograba empatar con un touchdown de carrera, mientras que Optimil Ávila anotaba nuevamente cuando restaba menos de un minuto, sumando además el punto extra que dejaba el marcador en 6-13 a su favor, con todo el segundo tiempo por delante.

Tras reponer fuerzas y reordenar conceptos, los dos equipos volvieron al campo mucho más asentados. Fruto de ello fueron dos touchdown, uno por cada equipo, que establecieron un resultado definitivo de 12-19 para Optimil Ávila.

A la vista de su evolución, los chicos de Grizzlies Ávila se encuentran en el camino correcto para disputar los partidos venideros, no solamente en su liga propia, sino en los que disputen contra otros clubes, dado que se contabilizarán los resultados.