@deportesavila / Mañana sábado (17:00 h.), coincidiendo con el fin de semana de la Super Bowl de la NFL, los naranjas del Ávila Grizzlies disputan su segundo partido de la liga madrileña de contacto júnior 7×7 en Fuenlabrada donde se enfrentarán a Pinto Goldbats. Este será el primer partido que disputen en “casa” ejerciendo como locales y lo harán después de haber dejado una imagen excepcional en su debut en la categoría en la primera jornada.

Para este partido, los Fuenlabrada Wolverines-Grizzlies, se presentan con todo su roster disponible (17 jugadores) a las órdenes del head coach, Jacopo Cecchini, que guiará a los naranjas con el objetivo de continuar con el camino ascendente de los nuestros y ojalá hacia su primera victoria de la historia. Por su parte, Pinto Goldbats, que ya ha disputado dos partidos, se presenta en el Fermín Cacho con un balance de una victoria y una derrota.

Además, este será un partido histórico para el club, ya que se logrará otro de los objetivos del club abulense dado el partido se podrá seguir en directo en los canales de YouTube y de Twicht de Ávila Grizzlies, siendo retransmitido directamente por el club.

Desde Ávila Grizzlies recomiendan suscribirse al canal de YouTube antes de la emisión de dicho partido, ya que durante el mismo, la plataforma solamente dejará conectarse a 25 usuarios que no sean seguidores del canal, debido a las restricciones que impone YouTube a los canales en función del número de seguidores para emitir en directo.

Todo aquél que quiera seguir el partido a través de Twich lo podrá hacer sin restricciones.

Artículo anteriorNacho Pérez y Sonia Pato, podios en la primera prueba de la Copa de España de Gravel
Artículo siguientePresencia abulense en la primera jornada de la liga de clubes y los autonómicos sub-18 y sub-16