@deportesavila / El pasado sábado 23 de marzo, los Grizzlies Ávila se desplazaron hasta la localidad madrileña de Pinto para medirse en el tercer partido de contacto en su historia al equipo local de Goldbats.
El encuentro empezó con un touchdown del equipo de Pinto en la primera jugada que descolocó a los naranjas, que en esta ocasión y como el resto de la temporada en la liga de contacto junior, vestían de blanco.
En el siguiente ataque, los Goldbats volvieron a anotar y establecieron una diferencia de dos touchdowns en lo que parecía que sería un partido muy cómodo para los pinteños, pero los Grizzlies se recuperaron del mazazo y empezaron a desplegar un muy buen juego, avanzando continuamente en cada jugada, comandados por Héctor García como QB y las carreras de Dani Gil en la posición de RB y de César Toranzo como WR. De esta manera consiguieron anotar un touchdown y acto seguido convirtieron el punto extra.
Ya mediado el segundo cuarto todo empezó a torcerse en el partido. El QB, Héctor García se lesionaba y tenía que dejar el terreno de juego con un leve esguince de rodilla. Le sustituía en el ataque César Toranzo que en la siguiente jugada de ataque, resultaba lesionado en el codo, en una acción de verdadera mala suerte. El jugador tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro médico de la localidad y el partido, como manda el reglamento ante la ausencia de ambulancia en el recinto, se suspendía durante 30 minutos a la espera del regreso del servicio sanitario.
Transcurrido ese tiempo sin la vuelta de la ambulancia, el reglamento manda la suspensión definitiva del partido, por lo que en ese momento finalizó el mismo.
Una vez reunido el comité de la Federación Madrileña de Fútbol Americano, y tal y como se establece en el reglamento, se procedió a dar por ganado el partido al equipo de Fuenlabrada Wolverines-Grizzlies que de esta manera logran su primer triunfo de la historia.