A. Goal / La Primera División Provincial de Aficionados termina este fin de semana con el campeón ya decidido en favor del Atlético Candeleda, que adelanta su partido a la matinal del sábado, en lo que será una fiesta de celebración del título ante el Navaluenga y una jornada de despedida de varios artífices del éxito como el entrenador Viti y los jugadores Laza, Edu Montil y Javi Pulgui.

Lo que no se sabe aún es quién será el subcampeón, puesto al que optan dos equipos, Sporting Lanzahíta y Deportivo Arenas, con ventaja para estos últimos de dos puntos. En esa pelea por la segunda plaza, los arenenses tienen un difícil desplazamiento a Sotillo, equipo que ha renacido en el último tramo de la competición, con tan solo una derrota en ocho jornadas y que quiere terminar séptimo. Tratarán de aprovechar esta circunstancia los lanzahíteños que visitan al colista Casillas.

Tampoco está decidido quien será cuarto. Deportivo Mijares es el que lo tiene más favorable al ser ocupante de esta posición, con tres puntos de ventaja sobre El Tiemblo, quien para optar a la plaza tendría que ganar en Burgohondo y que los mijariegos cayeran en Ramacastañas, equipo que tiene la posibilidad de colocarse en el quinto lugar definitivo.

El Cuevas defiende la séptima posición, que tendrá garantizada si vence en casa al Guisando, que cualquiera que sea el resultado que obtenga será duodécimo en la clasificación final.

Con aspiraciones a mejorar su situación en la tabla se medirán el Hoyo de Pinares y El Barraco, donde el primero actuará como local en el campo del segundo, que en esta ocasión y aunque juegue ante su público lo hará como visitante, al haber cedido su instalación a los hoyancos, que están dotando a su terreno de juego de césped artificial.

JORNADA 26ª

Sábado 18 de mayo de 2019

Atlético Candeleda - Navaluenga
12:00 h. El Llano
Árbitro: Yolanda Arroyo Álvarez

Domingo 19 de mayo de 2019

Ramacastañas - Deportivo Mijares
17:00 h. Vicente Simón Delgado
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov

Sotillo - Deportivo Arenas
17:00 h. El Teso
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz

Burgohondo - El Tiemblo
17:00 h. El Chorrito
Árbitro: César Nieto Rodríguez

Hoyo de Pinares - El Barraco
17:00 h. Alfredo Somoza
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

Casillas - Sporting Lanzahíta
17:00 h. La Manotera
Árbitro: Miguel Antonio Parro Muñoz

Cuevas - Guisando
17:00 h. Alcalde Licinio Prieto
Árbitro: Jorge Andrés Calvo