Á.G.A. / La Cultural Deportiva Cebrereña se desplaza mañana domingo a Burgos para enfrentarse al Bupolsa en un duelo en el que ninguno de los dos contendientes han conseguido la victoria después de tres jornadas disputadas. Los verdiblancos tratarán de lograr la primera y así sumar los tres puntos en juego.

Tras el valioso empate alcanzado la pasada jornada ante la Segoviana, el conjunto visitante quiere mostrar la misma cara que impidió el triunfo gimnástico en un partido que se presume muy igualado, con dos contendientes necesitados de puntos y que pertenecen a la ‘misma liga’ de los que lucharán por la permanencia.

El Bupolsa ha conformado una plantilla competitiva para conseguir la salvación a final de campaña. De momento sus expectativas no son muy halagüeñas al haber logrado únicamente un punto fruto de un empate en casa con el Briviesca (1-1), sufriendo dos derrotas fuera, en Palencia (3-0) y La Bañeza (3-1). Al igual que la Cebrereña es uno de los ocho equipos que aún no han podido ganar.

El conjunto burgalés continúa bajo las órdenes de Ibón Begoña, repitiendo parte del bloque del pasado año, con mezcla de veteranía y juventud. Ha fichado a jugadores que en su mayoría proceden de equipos de la zona, destacando el delantero Etxarri que viene del Peña Sport.

BUPOLSA – CEBREREÑA

Domingo 16 de septiembre de 2018

Hora: 17,15

Campo: Municipal de San Amaro

Árbitro: Álvaro Sanz Monge (Soria)

Asistentes: Iván Revilla Hernández y Víctor Romera Hernández