@deportesavila / El piloto abulense Sergio Prieto tiene una cita importante este fin de semana en el regreso de la Subida al puerto del Boquerón tras no celebrarse el pasado año. Por tres razones: por correr en casa, por conmemorar la carrera al malogrado piloto David López Tomico y por sacar a relucir en la carretera el Peugeot 205 que conduce.

Después de su reciente victoria en el Rally de Ávila, Prieto afronta la prueba automovilística “con gran entusiasmo y determinación” y con el objetivo de “realizar una destacada carrera en casa y posicionarnos en lo más alto de la tabla, eso sí, sin marcarnos un objetivo concreto”.

Este evento tendrá un significado especial, ya que dedicaremos la carrera a la memoria de David López Tomico, un referente y querido miembro de nuestra comunidad. Su legado y pasión por el automovilismo estarán presentes en cada curva”, comenta el piloto de Herradón de Pinares, quien concluye queriendo que “este fin de semana sea una experiencia inolvidable para los aficionados y la gente de la zona”.

Artículo anteriorIgualdad y emoción en la primera eliminatoria de la VII Copa de Veteranos
Artículo siguienteKarate El Barco de Ávila acude al nacional de goshin