El Milan Academy recibe al Villamuriel y el Arenas viaja al campo del Norma

Los equipos abulenses que militan en el grupo a de la 1ª División Regional de Aficionados afrontan una nueva jornada, la vigésimo cuarta. Dos lo hacen en la tarde del sábado, Milan Academy y Deportivo Arenas, mientras que el Bosco de Arévalo juega el domingo en Becerril de Campos.

Así, el conjunto arevalense se desplaza hasta la localidad palentina para enfrentarse a un Becerril (17:00 h.) con el que está igualado a 35 puntos. Los de Felipe Prieto afrontarán el reto de sacar algo positivo del campo de un equipo que no pierde desde el 9 de enero y que solo ha cosechado una derrota como local en toda la temporada. El técnico morañego cuenta con la baja de Tito, sancionado con un encuentro, recuperando a Romo para este choque.

El Milan Academy, que está en plena crisis de resultados (sólo ha ganado un partido de los cuatro últimos), tiene una cita complicada el sábado en Sancti Spíritu (18:00 h.) ante el Villamuriel, un rival que le aventaja en cinco puntos en la tabla y que en el presente año únicamente ha perdido dos encuentros en ocho jornadas. El conjunto milanista tiene que volver a la línea ascendente

Por su parte, el Deportivo Arenas juega fuera de su feudo acudiendo a la localidad de San Leonardo de Yagüe para enfrentarse al Norma en El Pontón (17:00 h.). Los sorianos se juegan mucho porque están en la frontera del descenso y necesitan los tres puntos en litigio para no quedar prácticamente descolgados de quienes le anteceden. A su vez, los arenenses no se juegan nada ya que se encuentran desahuciados y ya han perdido el último tren para salvarse.