@deportesavila / Los equipos abulenses que militan en el Grupo B de la Primera División Regional de Aficionados afrontan la vigésimo quinta jornada del campeonato luchando por la permanencia en la categoría. Sus rivales son dos conjuntos de la provincia de Palencia, situados en posiciones opuestas en la tabla clasificatoria.

Tras el derbi con la Cebrereña, el Deportivo Arenas regresa al ‘Pechu’, donde recibirá en la tarde de sábado al Villamuriel, que se encuentra en la segunda posición que le da derecho a disputar el play off de ascenso. Ante tan difícil contrario, los arenenses, penúltimos en la clasificación, tratarán de sumar los tres puntos de cara a continuar con opciones de salvación, de la que ahora distan cinco puntos. En la primera vuelta, los de Alberto López perdieron por un solitario gol en tierras palentinas.

Por su parte, la ‘Cebre’ de Pepe García llega a su partido con el farolillo rojo, Careja Paredes, después de caer en Turégano el Jueves Santo por 3-0 en encuentro que estaba aplazado. En este nuevo desplazamiento se les presenta la oportunidad de rectificar ese traspié para continuar alejándose del descenso ante un contrario que únicamente ha conseguido dos victorias en toda la temporada, pero que se llevó un punto de El Mancho donde empataba a cero, en uno de los cincho choques en los ha logrado terminar igualado.

DEPORTIVO ARENAS – VILLAMURIEL
Sábado 6 de abril de 2024
Hora: 17,00
Campo: José Luis Jara (Arenas de San Pedro)

CAREJA PAREDES – CEBREREÑA
Domingo 7 de abril de 2024
Hora: 17,00
Campo: Municipal de Paredes de Nava (Palencia)

Artículo anteriorVillaquilambre, próximo destino de Neumáticos Abel Sanz
Artículo siguienteEl DiocesÁvila busca los tres puntos ante el Laguna