Carolina Hernández / La última jornada fue redonda para los dos equipos abulenses que militan en la Primera División Regional de Aficionados. Tanto la Cultural Deportiva Cebrereña como el Deportivo Arenas se llevaron la victoria, aumentado sus posibilidades de permanencia. Este fin de semana quieren más y para ello tendrán que doblegar a dos conjuntos de Soria.
El Deportivo Arenas saltará a su terreno de juego ante el Numancia B. Los locales, con 25 puntos en su casillero y penúltimos en la tabla, tratarán de superar al filial del Numancia, noveno con 36 puntos, que han perdido en sus tres últimos encuentros.
Un partido que es muy importante para el equipo abulense que se halla a tres puntos de la salvación, después de haber obtenido una importante en victoria en Palencia en el campo de la Unión Popular por 0-2, con goles de Marcos y Aruna. En la primera vuelta ya derrotaron al Numancia B mediante un solitario tanto de Dani Arribas.
El turno de la ‘Cebre’ se correrá en la capital soriana. Los verdiblancos tienen un compromiso con el Calasanz, un rival directo. Los de Pepe García se desplazarán tras la victoria del último choque en El Mancho donde superaban por 3-1 a otro equipo de Soria, el San José, aspirante al play off de ascenso. Diego Pérez, Isma y Titi anotaban los tres tantos abulenses en la primera mitad para encadenar el tercer triunfo seguido, quitándose la espinita de la goleada encajada en la ida por 4-0.
El Calasanz es octavo con 36 puntos, tres más que los cebrereños, que de vencer les igualarían en la clasificación y les permitirían seguir en la buena línea para alejarse más de la zona de descenso y volver a derrotar a quien ya lo hicieron en la primera vuelta por 2-1, marcando Isma y Chino Zapatera.
CALASANZ DE SORIA – CEBREREÑA |
DEPORTIVO ARENAS – NUMANCIA B |