RFEC / Tras la buena acogida que obtuvo la primera quedada virtual, Women in bike vuelve a rodar este sábado, 16 de mayo a las 19:00 horas, con la segunda quedada virtual en Bkool promovida por la Real Federación Española de Ciclismo como parte del proyecto de Universo Mujer patrocinado por Movistar.

La quedada está dirigida a ciclistas de todos los niveles y contará con un recorrido entre 19,8 kilómetros por las localidades baleares de Mallorca, Montuiri y Felanitx.

Las líderes Women in bike (Ana Pociña, Zulima Fernández y Ana Crego) volverán a ser las protagonistas de un evento que contará de nuevo con Gema Pascual, seleccionadora nacional de féminas en carretera y presidenta de la Comsión de Féminas de la RFEC; y Erkuden Almagro, coordinadora de las quedadas Women in bike.

La actividad está destinada a todas las personas que dispongan de un rodillo en casa. Si tienes Bkool, únete a las 19:00 horas a la ruta “Mallorca – Montuiri – Felanitx” que aparecerá dentro de rutas “EN VIVO” como destacada.

Si no tienes Bkool, puedes seguir la sesión a través de la web de la RFEC, o la cuenta de la RFEC en Facebook (@Rfeciclismo) o Youtube.

Acceso al directo desde la web de la RFEC

Acceso al directo desde Youtube

Recuerda que en redes sociales puedes encontrar multitud de artículos e información entrando en el hashtag #WomenInBike.

Acceso a Guía Rápida para acceder a la ruta en Bkool