@deportesavila / Si 2018 terminaba bien para Víctor Hernández y su can ‘Maverick’ con un segundo puesto en el III Mushing Villa de La Seca, el 2019 ha comenzado todavía mejor para el deportista abulense porque el pasado domingo conseguía la victoria en el V Mushing La Fresneda, la última prueba de la temporada de tierra, que formaba parte de las copas de España y de Asturias de Mushing.

Un triunfo que ha supuesto para Hernández, tras “una temporada increíble”, la segunda plaza en la general final de la Copa de España que finalizaba con esta prueba, tras haber obtenido una tercera posición en Hostalric, subiendo hasta la segunda en Boboras y culminando en tierras asturianas con su primera victoria nacional en prueba federada.

Sobre un circuito de alrededor de cuatro kilómetros, el abulense se imponía en la categoría DCMV, con un tiempo de 12’12”69, aventajando en 16’05” al segundo clasificado, el navarro David Neira Carrasco, y en 18’81” respecto al tercero, el madrileño Sergio Rodríguez Rivero.

Artículo anteriorAdiós a la Casa del Deporte
Artículo siguienteTierra Castellana organiza un desplazamiento a Villablino para apoyar al equipo arevalense frente al Tsacianiega