@deportesavila / Hoy jueves 3 de octubre arranca una nueva edición de la liga de veteranos de fútbol sala, que contará con la participación de un total de 16 equipos, dos más que en la temporada anterior.

La primera jornada se dividirá en dos fechas. Tres serán los encuentros que se disputen este jueves: Asador El Pórtico – Escabatalla/Montajes Roda/Bar La Oficina (20:10 h.), Conforauto – Construcciones Yuste/Quierountoldo.com (21:00 h.) y Construcciones A.R. del Río/Bar La Oficina (21:50 h.).

Para el lunes 7 de octubre se celebrarán cuatro partidos: Arte y Café/Casa Postas – Talleres Marsán/Coabu S.L. (21:05 h.), Fiat Automóviles Cervera – Taj Mahal/Pub Cava/Bar La Oficina (21:55 h.), Geca/Bar Caramel – Moisés Martín Asesoría (21:00 h.), Bar Prisma – Café Restaurante II Castillas (20:10 h.) y Bar Mario/Churrería Flomar/Divertilandia – Bar Nueva Roca (21:50 h.).

Todos los partidos se jugarán en el pabellón de la Ciudad Deportiva, a excepción del choque entre Arte y Café y Talleres Marsán, que será en el pabellón de San Antonio.