@deportesavila / Nuevos éxitos de la sección de juegos autóctonos del Polideportivo Casa Social Católica, que en los Campeonatos de Castilla y León que se disputaron en la localidad leonesa de Villaquilambre, se trajeron dos títulos y un subcampeonato, en una cita que reunió a una gran cantidad de deportistas de la mayoría de provincias de Castilla y León.

Un año más, el equipo de calva se hizo con el título regional de la primera categoría gracias a la gran actuación de los jugadores Ángel Nieto (actual campeón de España de la modalidad), José Luis López y Carlos Muñoz, que no dieron opción a sus rivales. En la disciplina de tango, la dupla formada por Eulalio Díaz y Félix Jiménez se adjudicó el título castellano y leonés en la 2ª categoría, tras un excelente campeonato.

Ya en la modalidad individual, en el deporte de la llave, Jesús Garcinuño alcanzó el subcampeonato, por detrás de otro abulense, Benjamín López, del Club Santa Teresa, que conquistó el título. Además, el abulense Ignacio Martín fue designado como mejor árbitro de año 2019.

Artículo anteriorComenzadas las inscripciones en la Liga Nacional de Kárate que se celebrará en San Antonio
Artículo siguienteUn total de 16 equipos participan en la liga de veteranos de fútbol sala