@deportesavila / Nueva jornada para los tres equipos abulenses de la Liga Recoletas, la regional juvenil de fútbol, que disputan partidos vitales para sus intereses, jugando el sábado el Diocesanos B y el domingo la Zona Norte y el Real Ávila.

El segundo equipo juvenil del ‘Dioce’ se juega mucho en casa ante el San Juanillo, al que aventaja en un solo punto y por lo tanto necesita sumar los tres puntos para establecer distancia y no verse rebasado en la tabla. Mientras los anfitriones no han perdido en sus últimos dos partidos, los visitantes han sido derrotados en ambos. En Palencia ambos conjuntos terminaron igualados a uno.

La Zona Norte es el mejor conjunto abulense que está en la clasificación, sexto con 31 puntos. Está obligado a recuperarse después que en el nuevo año solo haya ganado un encuentro de cinco disputados. Lo tendrá complicado porque se desplaza al campo del tercer clasificado que ya les derrotó en la ida por 1-2, con un único choque perdido en el 2020.

Tras su triunfo sobre Monteresma-La Atalaya, el Real Ávila puede dar un paso más hacia la permanencia desde su posición de colista, dado que visitan al Venta de Baños, el que les antecede inmediatamente, y con el que están igualados a nueve puntos, al igual que con el antepenúltimo, Casco Viejo. Con los venteños empataron a dos en la primera vuelta en la capital abulense y ahora le quieren superar.

DIOCESANOS UCAV B - SAN JUANILLO
Sábado 15 de febrero de 2020
Hora: 18,15
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Jesús Jiménez Martín
Asistentes: Axier Martín González y Daniel Martín Muñoz

LA SALLE - ZONA NORTE
Domingo 16 de febrero de 2020
Hora: 12,00
Campo: El Otero
Árbitro: César Lobos Bores
Asistentes: Enrique Villalba Miguel y Juan Adolfo Mogrovejo Espinosa

VENTA DE BAÑOS - REAL ÁVILA
Domingo 16 de febrero de 2020
Hora: 16,30
Campo: Municipal Amador Alonso
Árbitro: Sergio de los Bueis Villa
Asistentes: Iván Liébana Cordero e Iulian Luta