@deportesavila / El pasado fin de semana los equipos del Vettonia conseguían cinco victorias, un empate y dos derrotas en la liga madrileña de hockey sobre patines.

Con doble partido para tres de los conjuntos vettones, los benjamines jugaban como locales sábado y domingo, logrando imponerse en ambos partidos. El sábado se enfrentaban al Alcorcón, al que vencían por 9-5. El domingo recibían al Majadahonda, ganándole por 6-1.

Los infantiles disputaban dos encuentros en la jornada del sábado. El primero en casa por la mañana ante Santa María la Blanca al que derrotaban por 7-4. Por la tarde se trasladaban a la pista de Las Rozas, sin poder sumar tres nuevos puntos y caían por 4-1.

Por su parte, los prebenjamines acudían a la pista del Patinkid al que ganaban los tres tiempos celebrado, resultado que los mantiene en lo alto de la tabla.

El juvenil jugaba como local ante el Coslada. Los madrileños se marchaban al descanso con ventaja de cuatro goles. En el segundo tiempo los vettones igualaban el partido y llevar la emoción hasta los momentos finales del encuentro  donde a falta de un minuto los de Coslada conseguían el gol que les daba la victoria por 6-7.

Las chicas del equipo sub-14 disputaban dos partidos el domingo. El primero y tras un buen madrugón, las hacia desplazarse al Colegio Alameda de Osuna. Choque muy vistoso y reñido entre los dos contendientes que se encuentran en lo alto de la clasificación y que terminaba con un empate a dos. Después de la finalización del encuentro volvían a la capital abulense donde se medían al Boadilla. Esta vez sí se imponían en un partido sin complicaciones para las de la Vettonia. El resultado final fue de 9-0.

cof