@deportesavila / Si el pasado mes de febrero el deportista cebrereño Álex González se proclamaba campeón de España de pádel adaptado en Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), el último fin de semana conquistaba la medalla de oro de pádel en la tercera edición de los Juegos Polideportivos Regionales de Deporte Adaptado, celebrados en Palencia, revalidando el título que había conseguido en el mismo lugar en junio de 2018.

Además participaba en atletismo, donde también destacaba logrando la medalla de plata en los 100 metros lisos y la de bronce en los 200 metros. Eran los mismos metales que obtenía en abril de 2018 en el campeonato de Castilla y León al aire libre disputado en Valladolid.

Alejandro es todo un ejemplo de superación, constancia y trabajo. Ha practicado siempre deporte en integración, con compañeros y entrenadores que han confiado en él y le han dado la oportunidad de ser uno más. Entrena desde hace dos años con el Club de Atletismo Ecosport y en las instalaciones de Espacio Pádel en Ávila.

En Palencia ha tenido la ocasión de demostrar sus excelentes dotes en los Juegos Polideportivos, los ‘Olímpicos’ de Castilla y León, que se han celebrado del 10 al 12 de mayo, con la participación de más de 200 deportistas con discapacidad intelectual, física y sensorial, que han competido en cuatro disciplinas: golf, pádel, fútbol 7 y atletismo.