A la izquierda Iván López, campeón alevín
Ángel G. Alameda / Los tenistas Iván López y Manuel Sanz, pertenecientes al Club Tenis Paramera, se han proclamado campeones en sus respectivas categorías en el XI Torneo Aniversario Azul Grand Slam disputado en Salamanca, siendo finalistas Sergio Cardero, Joaquín Vaíllo y Daniel Rincón.

Iván López, que partía como cabeza de serie número 1 en el cuadro alevín, tras no tener que jugar la primera ronda por ser bye, vencía en cuartos de final a Jesús Hernández por un doble 6/0. En la semifinal superaba a su compañero de club y también abulense Borja González por 6/2 y 6/4 y se alzaba con la victoria en la final ante David Ramos, número 3, por 6/0 y 7/5.
La final de categoría benjamín masculina la disputaban dos tenistas del C.T. Paramera. Manuel Sanz hacía valer su condición de número 1 del cuadro y ganaba por 4/2 y 4/0 a su compañero Sergio Cardero, número 3. Sanz pasó la primera eliminatoria por incomparecencia de su rival, Juan Tomillo, y en semifinales derrotaba a Miguel López por 4/1 y 4/0. A su vez Cardero se plantaba en la final después de vencer por 4/1 y 4/0 a Mateo Thomas y no acudir de forma justificada a la semifinal Emilio Fraile, el cabeza de serie número 2.
Finalista era Joaquín Vaíllo que no podía en la disputa del título infantil con Pablo Paisán, número 1. El abulense partía como cabeza de serie número 2 y eliminó a David Ramos y Mario Rodríguez por 6/4 y 6/2.
Por su parte, Daniel Rincón, del Club de Tenis Ávila, se plantaba en la final de categoría júnior sin poder alcanzar el triunfo, tras haber derrotado a Carlos Rivas por un doble 6/1 y al número 1, Pablo Alberto García, por 6/2 y 6/3. También accedía a la final del cuadro cadete pero no compareció. Antes había eliminado al número 1, Víctor Aliseda, por 6/2 y 6/1.
Carla Martín Peña consiguió meterse en semifinales del cuadro infantil femenino donde era la número 2. Tras derrotar a Helena Egido por 6/1 y 6/0, cedía ante la número 3 Carla Cabero por 6/0 y 6/3. A las primeras de cambio era eliminada en categoría cadete frente a Alicia Criado por 7/5 y 6/2.
En el torneo salmantino llegaba hasta semifinales la tenista del Club de Tenis Ávila, Jimena Pozo, perdiendo frente a Carla Hernández por incomparecencia. Como número 2 del cuadro alevín femenino, Jimena disfrutó de un bye en primera ronda, eliminando después por un doble 6/0 a Macarena Medina.
Dos tenistas abulenses alcanzaban los cuartos de final de la categoría absoluta masculina. Álvaro Climent caía frente a José Zurro por un doble 6/2 tras superar a Héctor Calvo por un doble 6/0 y a su paisano Emilio Cenalmor por 7/5 y 6/2. Y Rodrigo Cenalmor perdía con José María Hidalgo por 6/1 y 6/0, habiendo eliminado anteriormente a Mario García por 6/4 y 6/1 y al número 3 Pablo Alberto García por 6/0 y 6/4.
En el cuadro absoluto masculino no pasaron de la segunda ronda Jesús Cenalmor, Daniel Pacho y Sergio Climent, perdiendo con Alberto González (6/1 y 7/5), José María Hidalgo (6/3 y 6/1) y Mattew Lichstentein (6/0 y 6/0), respectivamente. Cenalmor había ganado en primera ronda a Pablo Sánchez por 6/1 y 6/3, estando exentos Pacho y Climent.