@deportesavila / El Campeonato Regional de Fútbol 11 Aficionado, la Champions de Castilla y León, se disputa el domingo 16 de junio en Villares de la Reina (Salamanca), con la participación de dos representantes abulenses, Pinturas Pinpocho-Bar Prisma y My3-Bar Talento.

Serán un total de 12 los equipos que compitan, dos por cada una de las seis provincias de la comunidad que están presentes en el campeonato, que se organiza en una fase previa de liguilla de cuatro grupos de tres equipos cada uno que se jugará por la mañana. Los campeones de cada grupo disputarán por la tarde la fase final. Los encuentros tendrán una duración de media hora en la fase inicial y de 25 minutos en la fase final.

Desde las 9:50 horas se enfrentará en el campo 1 de la Federación el Pinpocho, encuadrado en el grupo A, al Destino Pura Vida, campeón de la liga de Segovia. A las 11:00 y en el campo 2 de la Federación jugará frente al Capiscol, subcampeón de la liga de Burgos.

Por su parte, el Talento, integrante del grupo C, se mide a las 9:50 en el campo 2 de la Federación al Parada de Arriba, subcampeón de la liga de Salamanca, mientras que a las 13:20 horas saltará al Vicente del Bosque para verse las caras con el Quintanilla del Monte, subcampeón de la fase regular de la liga de León.

En los campos de la Federación, las semifinales comenzarán a las 17:00 horas, disputándose la final a las 18:45.