@deportesavila / La Yeguada Arroyomonte ha llevado casi a la totalidad de su equipo al Concurso de Doma Nacional (CDN3*) celebrado en el Centro Ecuestre de Castilla y León (CECYL), Segovia, pruebas clasificatorias para la Final de la Copa ANCCE. Norteño FS, Luz FS, Joya FS e Isleño FS consiguieron dos Copas ANCCE, una medalla de oro, una de plata y una de bronce, con sus jinetes Alba Abollo y Alberto García-Briñón.

Su ejemplar más joven Norteño FS se midió por segunda vez con el resto de ejemplares sin distinción de razas, donde consiguió la medalla de oro en la Preliminar 4 años del CDN3 con una magnífica media de 78,600%, se hizo con la plata el segundo día, y consiguió la Copa ANCCE de 4 años para ejemplares de PRE.

En 6 años, Luz FS se alzó como campeona de la Copa ANCCE de 6 años con 72,200%. La yegua más veterana Joya FS defendió su tercer puesto en la Copa ANCCE del nivel San Jorge, mientras que Isleño FS se colgó la medalla de bronce en Gran Premio y fue el segundo clasificado en la Copa ANCCE Gran Premio.