@deportesavila / Este fin de semana, 9 y 10 de febrero, en el velódromo municipal de Galapagar se celebrará la segunda de las tres citas que componen la Copa de España de Pista, en la que se encuentra inscrito el corredor abulense Noel Martín para las pruebas de fondo de scratch, tempo y puntuación.

Hasta la localidad madrileña se desplazarán más de 200 ciclistas. Los principales rivales del de El Arenal serán Francisco Javier Carrasco, subcampeón de españa de omnium, y los internacionales Illart Zuazubiskar y Óscar Pelegrí. No acudirá el líder de la clasificación de la Copa de España para fondistas Open, Albert Torres, concentrado preparando el Campeoanto del Mundo que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo en Polonia.

La competición arrancará durante la tarde del sábado, desde las 14:45 horas, celebrándose las finales de tempo, eliminación y scratch y algunas series clasificatorias de velocidad. La jornada dominical, que se desarrollará entre las 8:45 horas y las 14:00 horas, quedará reservada para las finales de velocidad y de puntuación.

En la primera prueba de la Copa de España de pista, disputada en Palma de Mallorca el pasado mes de febrero, Noel Martín finalizó 14º en la clasificación del G.P. Toni Cerdá-Ajuntament d’Algadia, tras haber sido 7º en puntuación, 8º en tempo y scratch, y 14º en eliminación.