Julien Tornessi por delante del abulense Alejandro Sáez
Juani Jiménez / Domingo de triunfo para Julien Tornessi ante un numeroso público. El piloto francés de categoría júnior del Motoclub Vallisoletano, a los mandos de una KTM 4T, consiguió la victoria en el Open XXXI Supercross Rivilla de Barajas, por delante del burgalés David del Campo con una Kawasaki 4T, completando el podio el vallisoletano Avelino Álvarez, que pilotó una Suzuki 450.

En la carrera open participaron una docena de pilotos, de los que cinco eran de categoría júnior. El abulense Alejandro Sáez se quedó a las puertas del podio, finalizando en cuarta posición con una Kawasaki 450.
Tan sólo cuatro participantes en la carrera alevín, todos ellos a bordo de una KTM 65. Aaron Hernández cruzó la meta en primer lugar por delante de Manuel Alejandro García y Alejandro Santos.
Tras la disputa de esta prueba en Rivilla de Barajas, el Campeonato de Castilla y León de Supercross lo encabeza Julien Tornessi, con 50 puntos y dos victorias, correspondientes a las dos carreras celebradas: la obtenida en la localidad abulense y la lograda siete días antes en Rueda (Valladolid). Le sigue con 42 puntos David del Campo y Alejandro Sáez con 40.
Las mismas circunstancias concurren en la categoría alevín con Aaron Hernández, que ha vencido en las dos pruebas disputadas, por lo que ostenta 50 puntos. Diez menos tienen Manuel Alejandro García y Alejandro Santos, empatados en la misma posición.
Las dos próximas pruebas del regional de supercross tienen lugar este próximo fin de semana. El sábado 6 de agosto los pilotos visitarán la localidad palentina de Monzón de Campos, y el domingo 7 la burgalesa de Villadiego.