@deportesavila / El fin de semana se presenta con un doble desplazamiento hasta la capital charra para los dos equipos abulenses femeninos de fútbol que militan en las competiciones regionales. En la Liga Gonalpi, la Casa Social intentará sumar los tres puntos en juego con el filial del Salamanca F.F., en tanto que en la Liga DobleG, Milagrosa-Las Nieves buscará sorprender al Navega.

Con la necesidad de rectificar ante el último tropiezo con el Capiscol, las chicas de la Casa Social visitan al Salamanca F.F. B. Las charras se encuentran octavas en la tabla y con seis puntos en su casillero, la mitad de los disponibles por las abulenses. El partido debe servir a las verdinegras para no descolgarse de la quinta posición que actualmente ocupan.

Después de siete derrotas, Milagrosa-Las Nieves pudo lograr su primera victoria y abandonar la posición de colista en la clasificación. Las abulenses visitan a uno de los rivales mas fuertes del campeonato. El Navega es cuarto, con 20 puntos, a tres del líder y uno de los tres equipos aún invictos en la competición. Sin duda el peor rival que pudiera tocarle, por lo que la dificultad para puntuar será máxima, teniendo además en su reducida plantilla la baja por sanción de su jugadora Lucía Paredero.

SALAMANCA F.F. B – CASA SOCIAL CATÓLICA

Domingo 25 de noviembre de 2018

Hora: 18,15

Campo: Vicente del Bosque

Árbitro: Fernando Peláez Santamaría

Asistentes: Marcos Alonso Gómez y Alejandro Rubio Olave

 

NAVEGA – MILAGROSA-LAS NIEVES

Sábado 24 de noviembre de 2018

Hora: 18,00

Campo: Vicente del  Bosque

Árbitro: Iván Martín González

Asistentes: Eva Arrúe Morán y Andrés Julián Sánchez