@deportesavila / Tarde de domingo de fútbol femenino en el Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado. Los dos equipos abulenses que militan en las ligas regionales tendrán como rivales a sendos conjuntos del Parquesol

Después de perder en las tres primeras jornadas, la Casa Social Católica recibirá quien encabeza la clasificación de la Liga Gonalpi, la Primera División Regional Femenina, como es el Parquesol B. Un equipo que se encuentra invicto, con pleno de tres triunfos que le han aportado 9 puntos, habiendo anotado 10 goles y encajado solamente uno.

El choque se presenta extremadamente difícil para las de Toño Maroto y Diego Jiménez, no ya solo por el fuerte potencial del rival sino por la escasez de plantilla. Puntuar pasa por sacar las jugadoras lo mejor de sí mismas, con entrega, intensidad y velocidad para tratar de sorprender a las vallisoletanas. Las abulenses quieren demostrar que tienen capacidad para obtener buenos resultados.

Por su parte, Milagrosa-Las Nieves, tras descansar la jornada anterior y haber ganado en las dos primeras, tendrá como contrario al Parquesol C, equipo con el que están igualado a seis puntos, contando con un partido menos que las pucelanas.

Las chicas de Chendo llegarán al encuentro con la moral muy alta después de un gran inicio del campeonato, abrigadas por una plantilla bastante más amplia que la temporada anterior en la que pagaron su debut en la competición. Con mucho fútbol aún que demostrar, van a por su tercera victoria y a dejar atrás a su inmediato rival.

CASA SOCIAL CATÓLICA - PARQUESOL B
Domingo 20 de octubre de 2019
Hora: 17,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Ismael Estévez Nieto
Asistentes: Nicolás Martín Sánchez y David Jorge García

MILAGROSA LAS NIEVES - PARQUESOL C
Domingo 20 de octubre de 2019
Hora: 17,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Roberto Alonso Jiménez y Daniel Martín Muñoz