A. Goal / El Sporting Lanzahíta se llevaba la victoria frente a El Barraco y conserva sin problemas el liderato de la liga provincial de aficionados, igualado a puntos con el Deportivo Arenas, quien derrotaba al Burgohondo y sigue como segundo clasificado.

A tres puntos de distancia están El Tiemblo y Candeleda. El primero empataba en Ramacastañas, mientras que el segundo solventaba con triunfo su compromiso en Sotillo. Con un punto menos que tembleños y candeledanos se halla -además de Ramacastañas- el Mijares, vencedor del Guisando, como también lo hacía el Cuevas sobre el Hoyo de Pinares. El duelo en la parte baja entre Casillas y Navaluenga se saldó favorable a los casillanos.

SPORTING LANZAHÍTA 7 – 0 EL BARRACO

Goleada sin paliativos del líder a los barraqueños, en un partido donde el marcador ya reflejaba al descanso un cuatro a cero, anotándose los tres goles restantes en la recta final del choque. Los autores de los tantos lanzahíteños fueron Pizarro (3), Bajo (2), David y Arturo.

DEPORTIVO ARENAS 5 – 3 BURGOHONDO

Aunque empezaron adelantándose, los arenenses tuvieron que remontar un 1-3 en contra, resultado existente tres minutos después de la reanudación. Entonces el gol local lo había anotado Carlos Infantes y los visitantes Guillermo por duplicado y Óscar. Dos tantos de Infantes que suponían su particular hat-trick igualaban la contienda y después Viti y Rubén sentenciaban al conjunto burgohondeño.

RAMACASTAÑAS 2 – 2 EL TIEMBLO

Los tembleños sumaban un empate en el Vicente Simón, después de ir por delante al descanso con goles de Chahid y Moha. El cuadro local lograba en la prórroga impedir que los tres puntos volasen gracias a un penalti transformado por Iván. Antes, cuatro minutos más tarde del inicio del segundo tiempo, Jesús Alonso había reducido distancias.

SOTILLO 0 – 3 ATLÉTICO CANDELEDA

Los candeledanos suben hasta la cuarta plaza tras salir victoriosos de El Teso con tres goles en la segunda mitad de Manu, Laza y Murru, fruto de su dominio sobre los sotillanos, las ocasiones que tuvieron y que supieron adaptarse mejor a la lluvia que cayó durante el encuentro (ver crónica del encuentro en la web del Candeleda).

DEPORTIVO MIJARES 3 – 1 GUISANDO

Con la lluvia como testigo, tercera victoria consecutiva de los mijariegos, que confirma su buen momento, frente a los guisanderos que han perdido gas en los dos últimos compromisos donde se han ido de vacío. Víctor y Álvaro en el primer tiempo y Pedro en el segundo, eran los autores de los goles locales, mientras que el tanto del honor visitante lo marcó Ángel a dos minutos del final (ver crónica del partido en la web del Guisando).

CUEVAS 3 – 0 HOYO DE PINARES

Los covacheros encadenan tres jornadas seguidas sin perder con un triunfo sobre los hoyancos. Abría la cuenta Raúl a los 39 minutos y cinco después marcaba el segundo Gonza. De penalti en el 81, Golo establecía el tercero y último de los locales que ascienden hasta la séptima posición.

CASILLAS 2 – 1 NAVALUENGA

El equipo casillano abandona el farolillo rojo al sumar su primera victoria de la temporada a costa de los navalongueños que se adelantaron en el minuto 1 por medio de Miguel. Sin embargo, en el 10 Peinado igualaba la contienda y en el 65 Said marcaba el gol que desnivelaba el resultado a favor de los de La Manotera.

JORNADA 9ª

Domingo 25 de noviembre de 2018

El Barraco – Casillas

12:00 h. Alfredo Somoza

Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

Deportivo Arenas – Deportivo Mijares

16:00 h. José Luis Jara ‘Pechu’

Árbitro: Daniel Justo Sánchez

Guisando – Sporting Lanzahíta

16:00 h. La Dehesa

Árbitro: Jorge Andrés Calvo

Navaluenga – Ramacastañas

16:00 h. Las Colmenillas

Árbitro: Miguel Antonio Parro Muñoz

El Tiemblo – Sotillo

16:00 h. El Tinte

Árbitro: Jorge Justo Sánchez

Atlético Candeleda – Cuevas

16:00 h. El Llano

Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepkenov

Burgohondo – El Hoyo de Pinares

16:00 h. El Chorrito

Árbitro: Rodrigo Galán Cenalmor