@deportesavila / Con motivo de cumplirse el tercer aniversario de la Peña Atlética Arenas Valdeolivas, el ex jugador del Atlético de Madrid, Roberto Fresnedoso acompañó a sus socios en la celebración, llevada a cabo en un restaurante de Arenas de San Pedro.

Durante el acto, conducido por la periodista de As, Patricia Cazón, Roberto Fresnedoso, además de firmar camisetas rojiblancas, comentó que el Atlético era candidato al título de liga que él mismo conquistó en la temporada del doblete, 1995-1996. Además hubo interlocuciones del alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez; del presidente de la peña, Pedro Delicado; y de la socia número 1, Marisol. También se homenajeó a la ciclista arenense María Martín, lesionada de gravedad el día anterior.

Quienes asistieron a la celebración tuvieron la oportunidad de recibir recuerdos atléticos como bufandas y camisetas e incluso asientos del viejo estadio Vicente Calderón, así como entrar en el sorteo de dos entradas para el partido en el Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Espanyol.

Con anterioridad han visitado la Peña Atlética Arenas Valdeolivas -que cuenta con más de 260 socios– viejas glorias colchoneras. En el primer aniversario estuvieron Gabi, Caminero y Adelardo, y el segundo Tiago.

Foto: As