@deportesavila / Las chicas de la Casa Social Católica, tras obtener una victoria en Villaquilambre la pasada semana, se enfrentan en la mañana del domingo al filial de Nuestra Señora de Belén, un rival de la zona baja de la tabla, ante el que buscarán sumar los tres puntos en litigio logrando su octavo triunfo de la temporada.

El equipo burgalés llegará a la capital abulense en la undécima plaza de la clasificación, después de descansar la jornada anterior, con tan solo una victoria en su haber, habiendo perdido en sus tres últimos compromisos en los que tan solo ha sido capaz de marcar un gol, encajando 14. Es el equipo menos goleador de la categoría (Liga Gonalpi), junto con la Arandina, con únicamente ocho tantos marcados en 12 partidos. En la primera vuelta ya les ganaron las verdinegras por 1-4.

El conjunto verdinegro que dirigen Toño Maroto y Diego Jiménez afronta el partido con las bajas de Bea y María Andrino por lesión y María Perdi, a lo que hay que añadir que algunas jugadoras arrastran problemas físicos. Pese a ello, todo lo que no sea ganar sería una sorpresa

Por su parte Milagrosa-Las Nieves también juega en casa pero en la tarde del sábado. Tras encajar un 12-0 en el campo del León F.F.-Olímpico B, recibe al Quintanar-Palacio La Granja, octavo clasificado en la Liga DobleG, con 18 puntos, 6 victorias y 10 derrotas. El equipo segoviano superó al abulense en la ciudad del acueducto por 6-3.

CASA SOCIAL CATÓLICA – NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B

Domingo 24 de febrero de 2019

Hora: 12,15

Campo: Manuel Sánchez Granado 2

Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

Asistentes: Alberto Linacero Encinar y Moisés Nehme Escudero

 

MILAGROSA LAS NIEVES – QUINTANAR PALACIO LA GRANJA

Sábado 23 de febrero de 2019

Hora: 16,00

Campo: Manuel Sánchez Granado 1

Árbitro: Rodrigo Galán Cenalmor

Asistentes: Manuel Hernández Hernández y Darlin González