@deportesavila / Tras haber sido segundo en los dos años anteriores, José Antonio de Segovia (Matalacarrera) conseguía subirse a lo más alto del cajón en la XXV Marcha Cicloturista MTB Subida al Mediano, disputada en la mañana del domingo 4 de agosto, con salida desde la Plaza Mayor de La Cañada y llegada al Alto del Mediano, después de 45 kilómetros.

Un centenar de corredores y corredoras pedalearon por los caminos rurales del municipio de Herradón de Pinares y también de Navalperal de Pinares y San Bartolomé de Pinares, hasta llegar a los últimos seis kilómetros donde se encuentra el temido El Mediano donde se tomaban los tiempos a efectos de realizar la clasificación.

En el final de la ascensión registraban el mismo crono de 22’28” José Antonio de Segovia y Jesús Galán Collado, otorgándose la primera plaza a De Segovia y la segunda a Galán. Completaba el podio Malainin Nayem con 22’30”.

Alba Corralejo del Peso fue la mejor fémina, con un tiempo de 28’38”. El segundo puesto correspondía a Ana Martín Hernández con 31’40” y la tercera a Ana Jiménez López con 32’25”.