@deportesavila / Tres ganadores del Tour de Francia, Federico Martín Bahamontes, Miguel Indurain y Pedro Delgado, acompañarán mañana a Carlos Sastre en el homenaje que le va a tributar el Ayuntamiento de El Barraco.

También estarán, junto al ganador de la ronda de francesa en 2008, prácticamente todos los ciclistas abulenses que han pasado por el campo profesional: Julio Jiménez, Enrique Sanchidrián, Jesús Rodríguez, Paco Mancebo, Francisco Ignacio San Román, Curro García, David Navas, Joaquín Novoa, Juan Ignacio Pérez, Rubén Jiménez y Diego Rubio.

Ha excusado su ausencia Ángel Arroyo, por tener contraído un compromiso con anterioridad al anuncio de este homenaje, lamentando no poder acompañar en este día tan especial a su paisano y amigo.

Junto a la embajada ciclista, estarán presentes en El Barraco destacadas autoridades civiles y eclesiásticas de Ávila.

El acto, en el que se procederá a la inauguración y descubrimiento de una escultura en honor al homenajeado, se celebrará en la Casa Consistorial y en la zona deportiva y tendrá lugar entre las 12 y las 14 horas.

En palabras del alcalde, José María Mansoestán invitados todos los barraqueños para que compartan un vino de honor con nuestro ilustre ciclista”.