@deportesavila / Grizzlies Ávila ha comenzado la campaña de captación de fondos que le ayuden a participar en la próxima edición de la Spanish Flag Bowl, el mayor exponente nacional de flag football, en el que toman parte equipos de todo el territorio español.

El campeonato es una magnífica oportunidad para los chicos abulenses de convivir y medirse a rivales de otros lugares para comprobar su nivel, además de aprender de la experiencia, en un deporte que es una modalidad del fútbol americano y que se juega sin placaje.

Quienes deseen colaborar con Grizzlies Ávila pueden aportar su donativo en paypal.me/grizzliesavila o ingresándolo en la cuenta ES60 2038 7776 3560 0007 6670. Los donantes indicarán qué reto proponen hacer y el equipo abulense escogerá varios para someterlos a votación, realizando aquel que sea más votado si se alcanza el objetivo.

Además, entre los que hagan su aportación se sorteará el libro escrito por Daniel Urbano López “Diccionario de Fútbol Americano: para principiantes, aficionados y expertos”.