Norberto Rodríguez y María Milagros Mingo han conseguido el triunfo en el décimo torneo del IX Circuito Senior de Castilla y León 2011 que se ha celebrado en el campo abulense de La Almarza.

Mención especial para María Milagros Mingo, que se ha impuesto en cinco de las diez pruebas celebradas hasta el momento, en concreto las disputadas en Entrepinos, Río Cerezo, Villa de Cuellar, Aldeamayor y, ahora, La Almarza.
Recordar que Mercedes Arroyo, su gran rival en este Circuito Senior de Castilla y León, ha ganado por su parte en Villamayor, Los Ángeles de San Rafael, El Cueto León, La Valmuza y Grijota, asimismo cinco triunfos.
Norberto Rodríguez, con 32 puntos, fue el mejor en categoría scratch masculina, muy disputada, ya que Marcelino Navarro acumuló únicamente un punto menos, mientras que Domingo Redondo y Alberto Sánchez, terceros clasificados, presentaron tarjetas de 29 puntos.
Entre las féminas, María Milagros Mingo, con 20 puntos, tampoco tuvo fácil la victoria ya que superó en sólo dos puntos a la segunda clasificada, Pilar Jiménez-Freile.