@deportesavila / Jornada en los campos de Pepe Rojo en Valladolid para los chicos del Rugby Ávila, que se saldó con una amplia derrota por 44-0 ante el VRAC C. Duro correctivo para los de José Ignacio Romero, que se presentaron con los 15 jugadores justos, sin posibilidad de recambio, mientras que el rival disponía de hasta ocho efectivos en el banquillo.

Ocho ensayos y dos transformaciones de los pucelanos tuvieron la culpa del abultado resultado encajado por el equipo visitante, que tuvo que remar contracorriente y que al descanso había recibido la mitad de los puntos del marcador final.

Jugaron por Rugby Ávila: Jaime Barbado, Santiago del Río, Ignacio del Castillo, Rubén Sánchez, Javier Carrasco, José Carlos Gutiérrez, David Encinar, José Agustín López, Francisco Alonso, Rafael Olaya, Ezequiel Bengoechea, Pablo Montero, Alfonso del Río, Santiago Bermejo y Pablo Abuín.

Tras este partido, el conjunto abulense es sexto en la clasificación, con 13 puntos, 3 victorias y 7 derrotas. El próximo sábado 8 de febrero recibe en la Ciudad Deportiva, a las 16:30 horas, al Physiorelax Palencia, equipo situado en tercera posición con 7 triunfos y 2 derrotas y que en la primera vuelta asestó al Rugby Ávila un 89-0.