@deportesavila / Un año más se llevó a cabo la ciclomarcha a favor de Asfema, asociación de las enfermedades raras metabólicas, que tuvo lugar en El Tiemblo durante la mañana del domingo 28 de abril, contando con tres recorridos.

Este año la novedad era la inclusión de una marcha infantil, con dos recorridos, en la que participaron 68 niños, que si los sumamos a los 370 adultos que tomaron parte en la ciclomarcha, alcanza una cifra de 438 personas solidarias con Asfema.

Tras la salida de los ciclistas, en las instalaciones deportivas se quedaba Richar dando una masterclass de aeróbic, mientras que para los niños se dispuso de actividades de animación. A la llegada, la Asociación de Amas de Casa de El Tiemblo ofreció unas patatas machaconas para que todo el mundo las pudiera degustar solidariamente.

Al finalizar la ciclomarcha, Pedro González mostró su agradecimiento al speaker Javier Rodea, de Cope Pinares, así como a todos los colaboradores, participantes, Ayuntamiento de El Tiemblo, Asociación de Amas de Casa y Protección Civil por sacar adelante este gran proyecto y colaborar por una gran causa como son las enfermedades raras metabólicas.