@deportesavila / Gran último fin de semana del agosto deportivo en El Tiemblo, con la celebración de varias actividades deportivas como el torneo de frontón, la master class de aquagym, el campeonato de pádel mixto y la master class de zumba y jumping.

El sábado 25 de agosto se disputaba el campeonato de frontón con 15 parejas participantes, comenzando una intensa jornada a las nueve de la mañana y acabando a las tres y media de la madrugada. Durante la competición, los deportistas tuvieron bebida y barbacoa, además de entrada a la piscina para sofocar el día caluroso que hacía. A la final llegaron Mariano y Manolo, una pareja llegada desde Talavera de la Reina y que se proclamaban campeones, contra Luis y Sergio, que venían de Madrid. La concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Tiemblo, Rocío Nuero, hizo entrega de los premios.

El mismo sábado por la tarde, en la piscina municipal se impartió la última máster class de aquagym del verano. A todos los que les haya gustado esta actividad tienen la opción de inscribirse en la taquilla de la piscina y hacer aquagym en invierno en la piscina climatizada.

El domingo 26 de agosto, se celebraba el campeonato de pádel mixto con 16 parejas participantes. Con la inscripción se les entregó una camiseta técnica y una entrada para la piscina. Durante todo el campeonato tuvieron fruta, bebida y barbacoa. Alcanzaron la final Óscar y Nuria, de El Tiemblo, y Víctor y Eva, de Cebreros. Ganaron los primeros en un partido muy emocionante a tres sets, mientras que en la final de consolación vencían Saúl y Susana en un encuentro muy igualado. Rocío Nuero, la edil de deportes, entregó a la pareja ganadora trofeo y jamón, a los segundos trofeo y queso y a los que se impusieron en el cuadro de consolación trofeo, chorizo y salchichón.

Y para acabar el intenso fin de semana, a las 18:30 horas del domingo se impartió en la piscina municipal la master class de zumba y jumping, donde todos los asistentes a la piscina tuvieron la oportunidad de pasar una tarde entretenida practicando estos deportes.

En definitiva, un fin de semana espectacular para el deporte de El Tiemblo, cuyo Ayuntamientoquiere agradecer a Saúl por su colaboración en el torneo de frontón; Richar, Laura y Andrés por las master class de aquagym de verano; Susi y Javi por su colaboración en el campeonato de pádel; y a Irene y Richar por la master class de zumba y jumping”.