@deportesavila / Quinto partido de pretemporada para el Real Ávila, el primero que hará fuera de su feudo del Adolfo Suárez. El choque es en el Salto del Caballo ante el Toledo, a partir de las 20:30 horas de este sábado 11 de agosto, ante un conjunto que milita en el grupo XVIII de Tercera División.

Después de las victorias ante la selección de jugadores argentinos sub-23 y el Atlético Pinto y los empates con el Rayo Vallecano B y el Guijuelo, los de Jonathan Prado quieren seguir afinando la puesta a punto para coger confianza de cara al inicio de la temporada dentro de dos semanas, antes de volver a la capital abulense para jugar con el Trival Valderas y viajar después a Alcalá de Henares para poner punto y final a la pretemporada.

Para el Toledo el choque contra el Real Ávila será el séptimo encuentro de preparación, tras golear al FD Talavera por 0-6, perder por 0-1 con el Tres Cantos, empatar con el Conquense a dos y a cero en el campo del Trival Valderas, caer derrotado ante el Navalcarnero por 0-2 y encontrarse disputado este mismo viernes en Tarancón el partido de ida de la Copa Junta de Castilla La Mancha.

El equipo toledano que entrena el murciano Fran Cano cuenta en su plantilla con futbolistas con experiencia en Primera División como el centrocampista Álvaro Antón -que entre otros equipos ha jugado en el Real Valladolid y Numancia-, el extremo Jokin Esparza -que actuó en Osasuna y Panathinaikos- o el delantero Ortí, ex del Real Zaragoza.